| Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? | |
|
+8aGaLaM Drolaz Pr0s1t0 GaMaLD Nadal___ geminis mendi LinKiN 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LinKiN Admin
| Tema: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 07, 2009 5:42 pm | |
| Bueno de cara a éste inicio de temporada tenemos casi claro como lo vamos a hacer, pero queremos saber vuestra opinión que también cuenta. Queremos saber si os parece justo la forma en la que se hará la elección de jugadores en la que por un lado se trata de premiar de algun modo eligiendo los primeros a los participantes de la anterior temporada, pero tb así intentar que los equipos sean igualados. La forma en la que lo tenemos pensado hacer es la siguiente: - Citación :
- Se elegirán al principio de temporada una serie de jugadores para completar tu plantilla, la base con la que se parte son 0 jugadores. Cada jugador elegido, debe pertenecer a una linea de juego distinta (Portero, Defensa, Medio o Delantero.) - En la primera ronda de elección se elegirá de la siguiente forma:
- Se hará una PRIMERA RONDA en la que se elegirán 3 jugadores, uno por cada linea, siguiendo el orden de elección, en el que los primeros serán los antiguos participantes de FT.
- Despues se hará una SEGUNDA RONDA en la que los últimos serán los primeros y vicebersa pero ésta vez se elegiran tan solo 2 jugadores, siempre de distintas lineas.
- A continuación en la TERCERA RONDA se dará otra vuelta y de nuevo los primeros elegirán ahora ya, 5 jugadores ,pudiendo tan solo elegir 2 jugadores en la misma línea del campo como máximo.
- Por último en la CUARTA RONDA se hará otra elección en la que como ya se tienen 10 jugadores elegidos, es decir casí el equipo titular al completo, se realizará un sorteo para determinar el orden de elección. Y en ésta ultima elección se elegiran 5 jugadores.
| |
|
| |
mendi
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 07, 2009 5:48 pm | |
| Me parece bien,por mi aprte todo correcto y esto en cuanto tiempo se llevaria a acabo ?
Última edición por mendi el Mar Abr 07, 2009 5:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
LinKiN Admin
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 07, 2009 5:49 pm | |
| Irá rapido porque seremos un total de 20 equipos entre las 2 ligas en 3 o 4 días yo kreo ke estaría todo elegido. | |
|
| |
geminis
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 07, 2009 5:52 pm | |
| no esta mal:
pero yo haria un mercado abierto pero con los jugadores ya en ese mercado
y solo se puede ficha 2 extrajeros 1 europeo 2 nacionales
eso en el 1 mercado de comienzo
en el 2 mercado haria esa idea que dice linki admin | |
|
| |
Nadal___
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 07, 2009 6:18 pm | |
| Esto me parece bien divertido chicos.. | |
|
| |
GaMaLD
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 07, 2009 6:19 pm | |
| Me parece wena la idea, de todas formas se podrian añadir ciertas normas como que cada equipo tenga x jugadores con ciertas medias etc , para estar todos mucho mas igualados y que sea todo mas entretenido, ya que un equipo o dos con jugadores desorbitados en relacion con otros equipos no tiene nada de emocion en una liga que trata de eso, emocion , inteligencia y saber fichar.
Tengo que felicitar al staff de ft.league porque estan en una buena linea y espero que asi sigan.
Un saludo | |
|
| |
Pr0s1t0
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 07, 2009 6:19 pm | |
| Me Parese bien la forma de eleccion si. Saludos. | |
|
| |
Drolaz
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Lun Abr 13, 2009 4:30 pm | |
| Quiero tener el escudito del villareal como gamald tiene el del depor :O =) | |
|
| |
LinKiN Admin
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Lun Abr 13, 2009 4:55 pm | |
| xDD lo tienes en avatares. en tu perfil | |
|
| |
aGaLaM
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 14, 2009 3:30 pm | |
| Estando en plena elección, me he dado cuenta de que el estilo de que la segunda ronda sea de abajo a arriba lo veo un tanto injusto. Los que estamos arriba, hicimos méritos para estar ahi, y aunque hayamos escogido tres cracks, los de abajo escogeran 3 muy buenos tirando a cracks + 5 más de la siguiente ronda. Por el contrario, a los de arriba nos llegará en la segunda ronda con jugadores de nivel medio-bueno... todo es plan de ver como terminan las plantillas finalmente, pero ya voy metiendo los jugadores en el pack, y estoy viendo que puede quedar la cosa relativamente para unos y bastante descompensado para otros, saliendo favorecidos los de abajo y los de arriba los más perjudicados. No se, creo que lo lógico es que fuera una elección normal, pues ya jugamos una temporada...igualmente, es sólo mi opinión. Un saludo | |
|
| |
yorki
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 14, 2009 3:51 pm | |
| | |
|
| |
Drolaz
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 14, 2009 3:57 pm | |
| Yo veo bien que se haga como se esta haciendo porque, despues de la primera temporada que si, que se lo habeis currao noseque, pero la primera temporada creo que era mas de ''calentamiento y prueba'' aun asi, me parece bien lo que se hace para igualar un poco, porque yo que estoy abajo por ejemplo, si se hace como dice agalam, pues mi equipo sera muy desigual al de el, mientras que si se sigue haciendo como hasta ahora, el de el sera mejor si, pero estara super igualao. In my opinion | |
|
| |
aGaLaM
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 14, 2009 4:19 pm | |
| Yo me he ganado estar arriba, tu acabas de llegar. Calentamiento y prueba, por supuesto, pero jugamos y la clasificación y los equipos nos lo curramos. Queda un poco feo que las personas que estan recien llegadas, al final de las elecciones de jugadores tengan mejor equipo que los que llevan 3meses jugando a esto y se han ganado una preferencia. De todas maneras, esta claro que los de abajo lo vereis de puta madre y los de arriba no lo veremos justo. | |
|
| |
AnDy
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 14, 2009 4:33 pm | |
| Yo estoi con Agalam, al final de la eleccion saldremos perjudicaos los veteranos que merecemos algo mas de los nuevos por tiempo y dedicación; aunque tampoco se me ocurre nada para arreglarlo y que todos quedemos contentos... | |
|
| |
Kuko
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 14, 2009 5:49 pm | |
| Estas de acuerdo porque estas arriba.. xDD ...teneis cracks..los ultimos no tendran esa suerte..por lo menos para qe este igualada empezar desde abajo..con cr7,messi,kaka y torres se ganan partidos solos.. | |
|
| |
Drolaz
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 14, 2009 5:57 pm | |
| De todos modos, si se sigue haciendo como hasta ahora.., seguireis teniendo mejor equipo.. XD | |
|
| |
geminis
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 14, 2009 7:55 pm | |
| La verdad que siiiiiiiii.
lo que llevan mas tiempo aqui deberia tener algo de preferencia.
estoy arcuedo lo que dice aGaLaM ---
estoy es como la mili el abuelo es el abuelo y en recluta nuevo ese tenie que pasa sobre lo que an pasado los abuelos
l | |
|
| |
geminis
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 14, 2009 7:57 pm | |
| La verdad que siiiiiiiii.
lo que llevan mas tiempo aqui deberia tener algo de preferencia.
estoy arcuedo lo que dice aGaLaM ---
estoy es como la mili el abuelo es el abuelo y en recluta nuevo ese tenie que pasa sobre lo que an pasado los abuelos | |
|
| |
Pr0s1t0
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 14, 2009 8:27 pm | |
| Pienso que los que estan arriba tiene la opcion de elegir alos messis ronaldos kaka alves y demas ... pienso que es una ventaja ya bien buena ... los de abajo si cojeran buenos jugadores pero no como los arriba mire por donde mires .. pienso que asi esta bastante bien la forma de eleccion. Saludos. | |
|
| |
LinKiN Admin
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 14, 2009 10:44 pm | |
| Yo creo que así es iwalado para todos los de arriba se chupan los cracks pero por el contrario los de abajo "hacen equipo" luego el mercado tendra mucho movimiento y aun asi en la 2ª ronda no eligen 3 eligen 2 y despues en la 3ª 5, por tanto yo creo que las plantillas quedarán bastante compensadas. | |
|
| |
GaMaLD
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 14, 2009 11:56 pm | |
| En cierta manera tiene razon Agalamcillo, estará otra vez descompensada la cosa. Como he dicho mas arriba tendriais k poner en practica lo de las medias o algo por el estilo. De todas formas lo unico k veo para arreglar este problema y k todos kedemos contentos seria menor eleccion de jugadores en las siguientes rondas. Un saludete y aer k ideais para solucionarlo
Última edición por GaMaLD el Miér Abr 15, 2009 10:10 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Pr0s1t0
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Mar Abr 14, 2009 11:58 pm | |
| Se eligen 2 en segunda ronda .... si se elijen menos que es de 1 en 1? | |
|
| |
GaMaLD
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Miér Abr 15, 2009 12:01 am | |
| weno yo tenia entendido k se escogian mas, entonces na xD
De toas formas los k estan arriba lo estan por algo y algun privilegio tendran que tener por esa posicion. Esto es un eterno debate pero la solucion hay que buscarla entre todos. Asi que admins y demas gente, a currarse alguna idea. Un saludete | |
|
| |
MagicoLebrel
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 38 Localización : Pola de Siero
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? Miér Abr 15, 2009 10:28 pm | |
| Yo creo q siendo 2 jugadores en la segunda ronda asi esta bien y lo mejor es dejarlo como esta xq si se cambia luego se kejaran otros y nunca estara a gusto de todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? | |
| |
|
| |
| Os parece justo el modo de elección de jugadores ???? | |
|