FIFA TRANSFER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Online de FIFA 09 PC #FT.League

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Almería Libre!!!

5 participantes
AutorMensaje
aGaLaM

aGaLaM

Almería Libre!!! Empty
MensajeTema: Almería Libre!!!   Almería Libre!!! I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:32 pm

Bueno chicos, se ha decidido cesar a ScreaM como Manager del Almería, ya que lo único que se pide en esta liga es actividad, y si ya de antes de empezar no aparece ni para escoger jugadores, no vamos a dejar que nos pille el lobo en la liga, así que antes de empezar la liga, nos gustaria que los 20 managers estuvieran activos e ilusionados. Así pues, el Almería queda libre para el primer suplente que postee. Un saludo
GaMaLD

GaMaLD

Almería Libre!!! Empty
MensajeTema: Re: Almería Libre!!!   Almería Libre!!! I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:50 am

Posteo yo de parte de capello que no le llega el email para activar la cuenta.

Pos eso que este equipin se lo acaba de agenciar Capello.

Un saludo
capello822

Almería Libre!!! Empty
MensajeTema: Re: Almería Libre!!!   Almería Libre!!! I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:33 am

hola a todos, al final pude entrar, me gustaria participar en Ft con el Almeria, y aseguro buenos partidos y actividad por mi parte, un saludo y gracias amigo Galmad.
MotriZ

MotriZ

Almería Libre!!! Empty
MensajeTema: Re: Almería Libre!!!   Almería Libre!!! I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:52 pm

Lo Siento pero capello tendrias k haberte inscrito como suplente
el ekipo pasa a NeGrO por ponerse como suplente Wink

Nuevo Manager del Almeria: NeGrO
Nick en mirc: uCv|Negro
aGaLaM

aGaLaM

Almería Libre!!! Empty
MensajeTema: Re: Almería Libre!!!   Almería Libre!!! I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:25 pm

Como dicen las normas, debes inscribirte como suplente y mas tarde solicitar el equipo. Si más de una persona solicita el equipo, se le dará a la que primero este escrito como suplente, que para eso tiene prioridad al haberse inscrito antes.
Por un lado, es imposible darselo a capello puesto que no se inscribió como suplente. Por otro lado, el primero en orden de inscripción es Negr0, aunque el aun no dejoó nada escrito en este post.
Si le interesa el Almería, que el mismo lo escriba, si no, se le dejará a capello. En el primer caso, capello inscribete como suplente y estate atento por si queda algun otro libre y serías el siguiente de la lista.
Un saludo de la administración.
capello822

Almería Libre!!! Empty
MensajeTema: Re: Almería Libre!!!   Almería Libre!!! I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:29 pm

Ok, ya me registre y me inscribi como suplente, a mi me da igual el equipo que sea, solo quiero participar. un saludo.
NeGrO

NeGrO

Almería Libre!!! Empty
MensajeTema: Re: Almería Libre!!!   Almería Libre!!! I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:02 pm

adquirido el almeria para el señor negro
aGaLaM

aGaLaM

Almería Libre!!! Empty
MensajeTema: Re: Almería Libre!!!   Almería Libre!!! I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:20 pm

Aun Linkin no te lo dio, así que mientras tanto, el Almería sigue libre!! tu no te puedes adjudicar un equipo por las buenas, ni motriz tampoco, puesto q es un simple jugador como tu. Despues de 5 dias con este post abierto, hablas hoy y 3 dias esperando.... espera contestación de Linkin, el decidirá.
NeGrO

NeGrO

Almería Libre!!! Empty
MensajeTema: Re: Almería Libre!!!   Almería Libre!!! I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:50 am

ok sin problemas los admines deciden Wink besitos para todos
aGaLaM

aGaLaM

Almería Libre!!! Empty
MensajeTema: Re: Almería Libre!!!   Almería Libre!!! I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:28 pm

Parece q no te kieren dar el ekipo.... xq ya ha pasao 24h y no aparece el jefe....
aGaLaM

aGaLaM

Almería Libre!!! Empty
MensajeTema: Re: Almería Libre!!!   Almería Libre!!! I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:34 pm

Te lo tendre que dar yo xq lo tienes de hace 2 dias y no postea el mariconazo este. Negro nuevo Manager de Almería.
Contenido patrocinado

Almería Libre!!! Empty
MensajeTema: Re: Almería Libre!!!   Almería Libre!!! I_icon_minitime

Almería Libre!!!
Página 1 de 1.