FIFA TRANSFER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Online de FIFA 09 PC #FT.League

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Problema del Milan

3 participantes
AutorMensaje
MagicoLebrel

MagicoLebrel

Problema del Milan Empty
MensajeTema: Problema del Milan   Problema del Milan I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:09 pm

Bueno pues queria avisar de q aunque ya me han dejado sueltos los dedos tengo aun me duelen si intento moverlos mucho y no soy a jugar asi q creo q lo mejor seria q dierais el equipo a otro y ya mas adelante si eso coger algun equipo q kede libre

Saludos y lo siento x retrasar la liga
MotriZ

MotriZ

Problema del Milan Empty
MensajeTema: Re: Problema del Milan   Problema del Milan I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:06 pm

magicolebrel la liga se desiso por culpa del agalam

echo a perder el trabajo del linkin de la web por su culpa esto esta cerrado
aGaLaM

aGaLaM

Problema del Milan Empty
MensajeTema: Re: Problema del Milan   Problema del Milan I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:13 pm

Motriz, no acuses sin saber lo que paso ni tener ni idea! molestate en preguntar a las personas que en ese momento estaban en el canal. Yo no pude hacer nada, pues me quitó los permisos. Yo no lo acuso de borrarlo a conciencia o sin querer, o de que haya fayado el host, y a nadie tengo porque escusarme de algo que no he echo, aki yo creo q la gente me conoce lo suficiente como para que sigais pensando que soy tan gilipoyas como para borrar todo lo que hemos trabajado. dejate de colegueos y de acusar sin fundamento. crece un pokito mentalmente y despues metete en temas de mayores, q esto te queda grande.
Ahora sigue pensando lo q te salga del ciruelo, las personas q tienen 2 dedos de frente y piensan con la cabeza, saben que paso y con eso me basta.
MotriZ

MotriZ

Problema del Milan Empty
MensajeTema: Re: Problema del Milan   Problema del Milan I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:36 pm

me lo conto linkin asi k no me vengas con esas...
aGaLaM

aGaLaM

Problema del Milan Empty
MensajeTema: Re: Problema del Milan   Problema del Milan I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:30 pm

Y tu te crees todo lo que te cuentan. Si Linkin te dice que ha visto a un alien, tu te lo crees, anda q...
Contenido patrocinado

Problema del Milan Empty
MensajeTema: Re: Problema del Milan   Problema del Milan I_icon_minitime

Problema del Milan
Página 1 de 1.